SINOMACH EXCAVADORA ZG3485LC-9C – MOTOR CUMMINS QSM11-C375

$0 Precio más IVA

  • Este equipo incorpora el motor original Cummins serie C importado de los Estados Unidos que proporciona una gran durabilidad e idoneidad para trabajos de carga pesada en condiciones extremas, gran potencia, bajo consumo de aceite y el cumple con los estándares de emisiones Euro II.
  • Integra un moderno sistema japonés de control de flujo hidráulico que proporciona un excelente rendimiento y garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • Diseñada para el uso en actividades mineras, esta excavadora brinda un razonable rango de operación, una alta fuerza de excavación y una mayor intensidad estructural.
  • Gracias a la elevada fuerza de la caja viga lateral, la viga intermedia tipo X y piezas del chasís, esta máquina posee una alta capacidad de carga.
  • El sistema electrónico de monitoreo inteligente permite la supervisión en tiempo real, el diagnóstico automático de fallas y ofrece la función de recordatorio de mantenimiento.
  • La nueva cabina del conductor posee acondicionador de aire automático, es cómoda, espaciosa y de apariencia estética. Además, posee varias protecciones para diferentes condiciones de operación.
  • Su cucharón para rocas de gran capacidad, dispositivo de protección de la cabina, sistema de repostaje automático y trituradora opcional la hacen ideal para aplicaciones de minería.
  • Incorpora un ventilador Horton de gran volumen de aire y alta eficiencia, que se puede instalar opcionalmente con un embrague de aceite de silicona y sistema de control inteligente de velocidad, lo que aumenta el ahorro de energía y reduce el ruido.

 

Largo x ancho x alto (mm): 12040×3340×3660
Peso de operación (Kg): 48000
Capacidad nominal de la cuchara (m3): 2.2
Profundidad máxima de excavación (mm): 7862
Radio máximo de excavación (mm): 12027
Altura máxima de excavación (mm): 10897
Altura de descarga máx (mm): 7897
Fuerza del canguilón (KN): 290
Fuerza del brazo excavadora (KN): 255
Capacidad de pendiente (%): 70
Tipo de motor diésel Cummins: QSM11-C375
Potencia nominal (KW): 280

 

 

Descripción

PRODUCTO IMPORTADO

***Términos y Condiciones***

Precio Incluido Impuestos (IVA 19%)

Tiempo de Entrega: A convenir

Disponible en: Bogotá ENVIÓ GRATUITO. Nivel Nacional Colombia

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBENOS AL 3195122989

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.